LA INJUSTICIA

Un hombre conocido por ser virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor del crimen era una persona influyente del reino; por lo cual tuvo a favor a los jueces quienes lo encubrieron astutamente. El hombre fue llevado a juicio y al no tener oportunidad de escapar de esta injusticia, lo condenarían a la horca. El juez, cuidando darle un aspecto justo para mantener el respeto del pueblo, le dijo al acusado: "Conociendo tu fama de hombre virtuoso y devoto de Dios, vamos a dejar en manos de Él tu destino." Entonces escribieron en 2 papelitos las palabras INOCENTE Y CULPABLE, y le dieron a escoger uno de ellos, pues el que tomaría ese seria el veredicto. Pero el mal juez había preparado maliciosamente los dos papeles con la misma palabra CULPABLE, así la victima no tendría escapatoria. El hombre muy tranquilo se agacho y se puso a orar entregando esta situación a Dios, y recibió una respuesta que puso por obra; eligió, tomó uno de los papelitos y se lo tragó diciendo: "Me he tragado mi destino". Todos los encargados del juicio, sorprendidos e indignados dijeron: Que has hecho? ! Ahora como vamos a saber el veredicto? !- Es muy sencillo... dijo el hombre, solo es cuestión de leer el papel que quedó. Es así que aquel hombre fue liberado.
Si estas en medio de una situación injusta, solo confía en Dios, ponlo en sus manos y El se encargara de frustrar en su tiempo lo que por maldad se maquina. Muchos podrán levantarse contra ti, pero recuerda Cristo ha vencido al mundo y esta contigo.
Job 5: 8,12,13 .-"Pero en cuanto a mi, yo buscaría a Dios y delante de Dios presentaría mi causa. El frustra la trama de los astutos, para que sus manos no tengan éxito. El prende a los sabios en su propia astucia y el concejo de los sagaces pronto los frustra."

Bendiciones y un fuerte abrazo.

Sonia

1 comentario: