Una joven decide visitar a su padre quien estaba muy enfermo. Lo hacia muy pocas veces ya que éste se separó de su madre cuando pequeña. Ella guardaba resentimientos y dolor que disimulaba con un supuesto control que venía de la mente. Un día su padre la invita para conversar de algo que era urgente para él, cuando llegó estaba enfermo postrado en su cama y le dice:"Hija sé que te hice mucho daño y a pesar de ésto te portas bien conmigo y quieres a mi nueva familia, te pido me perdónes"; sin embargo la joven disuade la conversación y le dice que no es el momento y que hablarían de esto otro día.
Pasaban los días y le invadían sentimientos de confusión: temor, la falta de perdón, miedo a enfrentar el pasado, ya que los guardo por muchos años. De pronto recibe una llamada de su media hermana y le informa que su padre está agonizando y quiere verla. Presurosa va al hospital, y al llegar a su habitación le dice:"Padre estoy aquí soy yo. . ". Busco luchar de muchas formas por su vida, sin embargo unos minutos, él murió.
Quizás te cueste perdonar o pedir perdón, pero si pones esta situación en las manos de Dios Él te enseñará a perdonar. No dejes pasar el tiempo ni esperes que sea tarde.
Esa joven de la historia soy yo, mi padre murió un 19/08/2004 a las 9am un día antes de mi cumpleaños. Fue un día muy triste para mi, pero desde aquel día empezó una nueva etapa en mi vida al lado del mejor maestro y Padre, Jesús. El me sanó de tantas heridas que tenia desde muy pequeña y hoy soy libre y disfruto mi libertad. Él me enseño que perdonar: es decidir no cargar mas con un sentimiento que acaba poco a poco tu vida.
Efesios 4:32: "Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como Dios los perdono en Cristo".
Bendiciones y un fuerte abrazo
Sonia
El Señor es bueno.
ResponderEliminarPecar es humano...
Perdonar es divino.
Ely
:'D Simplemente Hermoso!!!!
ResponderEliminarpara ponerce a meditar un poco
ResponderEliminarQue lindo.. Ando muy sensible
ResponderEliminarAmén
ResponderEliminarlinda historia para reflexionar y aprender a no guardar rencor y perdonar
ResponderEliminarlinda historia para reflexionar y aprender a no guardar rencor y perdonar
ResponderEliminarPerdonar es la mejor decisión para comenzar algo nuevo
ResponderEliminarAmén... no hay nada mas lindo que sentir la Paz de Cristo a través del Perdón los Unos a Otros..... Bendecidos.
Eliminardios sabe porque acurren las cosas a cada persona le toca vivir diferentes cituaciones pero dios nos enseña a perdona
EliminarWow estoy preparando un mensaje por Yom Kippur, y buscando una anecdota me encontre con esta linda historia, gracias por compartir tu testimonio, es hermoso expirimentar el perdon, y solo cuando recibimos el perdon de DIOS Podemos perdonar a otros. Bendiciones.
ResponderEliminarWow estoy preparando un mensaje por Yom Kippur, y buscando una anecdota me encontre con esta linda historia, gracias por compartir tu testimonio, es hermoso expirimentar el perdon, y solo cuando recibimos el perdon de DIOS Podemos perdonar a otros. Bendiciones.
ResponderEliminarLinda y edificante historia
ResponderEliminaresto es muy largo
ResponderEliminarQue hermoso testimonio de perdon Dios te bendiga Sonia.
ResponderEliminarDios te bendiga hija. Muy linda tu historia
ResponderEliminarEs hermoso perdonar
ResponderEliminar