Cuenta la historia (Juan 4:1 al 25) que una Samaritana salió a buscar agua al pozo y aquí se encontró con Jesús quien le pide agua, ella se asombra pues siendo Judío le pedía de beber. La samaritana pudo entender que Él no tenía prejuicio en su vida.
Jesús le dijo:- "Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”.
La Samaritana: - Dame de esa agua para que no tenga yo sed. . .
Jesús: Ve, llama a tu marido, y ven acá.
Respondió la mujer: No tengo marido.
Jesús: Bien has dicho: No tengo marido; porque 5 maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.
Ésta mujer había tenido varias relaciones porque quizás buscaba en el hombre lo que nunca recibió en su hogar y al no tener identidad clara de quién es para Dios va buscando y buscando.
Jesús te invita a beber del agua de vida aquella que hará que no tengas sed jamás, no busques en el hombre tu refugio porque quizás te puedan traicionar, herir, o decepcionar. Busca primero a Jesús y con Él entenderás lo mucho que vales para Dios y quién eres para Él. Tendrás libertad y nadie te juzgará, conocerás el amor verdadero en Cristo Jesús y en su tiempo El pondrá en tu camino, al compañero elegido que te acompañara por el resto de tu vida. Cree mujer.
Bendiciones.
Los quiere Sonia
GRACIAS SEÑOR JESUS POR DARME DE BEBER DE ESA AGUA DE VIDA ETERNA GRACIAS GRACIAS GRACIAS....MI SEÑOR
ResponderEliminarTE AMO SEÑOR JESUS PARA SIEMPRE TE DARE MI VIDA POR QUE TU AMOR ES ETRNO.........TE AAAAAAAAMMMOOOOOOO
ResponderEliminar