El Alpinista

Un alpinista desesperado por conquistar el pico de un nevado, inició su travesía en busca de su sueño después de años de preparación. Encontró una montaña muy alta y empezó a subir y  de pronto se le fue haciendo tarde, y no se preparó para acampar. Sino que tercamente quiso seguir subiendo. Decidido a llegar a la cima le obscureció, ya no se podía ver absolutamente nada, para colmo esa noche no había luna y las estrellas eran cubiertas por las nubes. De pronto se resbaló y se desplomó por los aires; el alpinista caía a una velocidad vertiginosa sólo veía manchas oscuras y la terrible sensación de ser succionado por la gravedad. Mientras caía pasaba por su mente los buenos y malos momentos de su vida, él sentía que moriría. De repente sintió un tirón muy fuerte que casi lo parte en dos. Como todo alpinista experimentado, había clavado estacas de seguridad atado a una soga que lo amarro a la cintura, y esto lo detuvo intempestivamente. Desesperado gritó: "Ayúdame Dios mío, ayúdame". 
- Y una voz de lo alto...- Qué quieres que haga? Responde. 
"Salvame Dios mío"
- Realmente crees que te pueda salvar? 
"Por supuesto Dios" 
- Entonces corta la cuerda que te sostiene!. 
Pero aquel hombre dudo de lo que le dijo Dios. Al día siguiente un equipo de rescate salió en su búsqueda y lo encontró muerto, congelado y agarrado con fuerza a la soga... a 2 metros del suelo. 

Cuál es tu soga en este tiempo? De que te vienes sosteniendo, que te cuesta dejarlo? Acaso Dios te pidió que la sueltes, y no le quieres escuchar?

Dios es OMNISCIENTE todo lo sabe y muchas veces te pide que cortes esa cuerda, que confies en Él, sin embargo se te hace difícil porque crees que no podrás empezar de nuevo. Deja eso que por mucho tiempo no te da paz, aleja de tu vida lo que te impide tener una verdadera comunión con Dios, sométete en obediencia y veras que al final, tu Padre Celestial tiene algo mejor para ti.

Proverbios 3:26: "Porque Jehová será tú confianza, y Él preservará tú pie de quedar preso". 

Bendiciones y un abrazo fuerte. 

Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario