Un turista fue a la ciudad de El Cairo- Egipto, quería visitar a un hombre que se hizo famoso por ser sabio. El turista se sorprendió al ver que aquel hombre vivía en un cuarto muy simple y lleno de libros, las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mesa y un banco.
- Donde están sus muebles? Preguntó el turista.
- Y donde están los tuyos? Responde el sabio.
- Los míos? Se sorprendió el turista. - Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
- Yo también. Concluyó el sabio. La vida en este mundo es solamente temporal, sin embargo algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de vivir la verdadera felicidad.
El mundo ofrece muchas cosas y busca convencer que si no lo tienes, no estas en la línea de la modernidad. Ahora, no es malo querer tener esto o aquello; malo es si se convierte en tu prioridad y por ir en busca de ello lástimas o dejas de lado lo más importante:
Dios y tú familia.
Proverbios 8:10 y 11 "Reciban mi instrucción, y no plata; y conocimiento antes que el oro escogido, porque mejor es la sabiduría que las joyas, y todas las cosas deseables no pueden compararse con ella."
Observa atento, Proverbio 1:7 dice "El principio de la sabiduría, es el temor de Jehová."
Ahora, si te preguntas, qué es temer a Jehová?
Proverbios 8:13 te responde: "El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, yo aborrezco."
Bendiciones,
Sonia