Un día un hombre dijo: Estoy cansado de ir a trabajar y ver a la misma gente todos los días; tener que aguantar a mi jefe y su mal carácter, luego tener que llegar a casa y ver a mi esposa que mientras sirve la cena me empiece a contar todo lo que hizo en el día con lujo de detalles, mientras mi hija muy inquieta no me deja en paz porque quiere jugar conmigo, ellas no entienden lo cansado que estoy, solo me saturan. Luego la misma rutina de ir a la ducha, alistarme para el día siguiente y por fin a descansar. Lo único bueno para mi es el sueño; al cerrár mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos. De pronto, alguien se aparece y dice:
- Hola vengo por ti!
- Quién eres, como entraste?
- Me envía Dios por ti, dice que escucho tús quejas, y tienes razón, es hora de descansar.
- Entonces estoy....
- Sí, lo estás, ya no te preocuparas por ver a la misma gente, ni de aguantar a tú esposa con sus temas del día, y su necesidad de ser escuchada, ni a tú pequeña hija que demanda tu atención.
- Pero, y mi trabajo?
- No te preocupes ya hay otro ocupando tu puesto y por cierto èl lo necesitaba tanto, oraba por ese trabajo y ahora está feliz.
- Pero...y mi esposa e hija?
-A ella le fue dado un buen hombre que la quiere, la respeta y la admira por sus cualidades, aquellas que no valoraste, además ama a tú niña como si fuera suya y juega con ella aunque esté cansado.
- Nooo, no puedo estar muerto!
- Pero eso querías, descansar, ahora ya lo tienes,duerme en paz.
- Por favor Dios no, noo!
- Amor, amor, despierta! ¿Que te pasa, tienes una pesadilla?
- No, no fue una pesadilla esposa mía, fue otra oportunidad de Dios.
La vida es un regalo de Dios, valoremos y disfrutemos esa bendición de tenerla. Si en algún momento renegaste y te quejaste de ella, déjame decirte que Dios nos da una nueva oportunidad, nos perdona y nos enseña que debemos ser de bendición y ejemplo para los que nos rodean dejando buen legado en ellos. Demos gracias entonces a nuestro creador por todo los que nos da y por lo que aun no tenemos. Acaso debemos aceptar de Dios solo lo bueno y no malo?
Colosenses 3:12 al 15 "Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.
Bendiciones y un fuerte abrazo,
Sonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario