La conocí a los 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por uno que decía ser mi "amigo" fue amor a primera vista. Ella me enloquecia. Nuestro amor llegó a un punto en que ya no conseguía vivir sin ella. Era un amor prohibido, mis padres no la aceptaban. Al ser reprendido en la escuela pasamos a encontrarnos a escondidas. No aguanté más y me quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Yo no permitía que me apartaran de ella. Yo la amaba...choque mi auto, rompí todo en casa y casi mate a mi hermana por mi descontrol. Estaba loco, precisaba de ella. Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. Su nombre? ¡¡Cocaína!! A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte!!
Freddie Mercuri lo escribió antes de morir de Sida
¿Estás a punto de tomar una decisión? ¿Estas ya en medio de ella? ¿Lo que haces o piensas hacer, agrada el corazón de Dios?
Dios nos dio el libre albedrío de decidir en la vida; por tanto: "toda decisión determina tú destino". Recuerda que "todo lo que siembres, eso cosecharás"; "si eliges entrar por la puerta ancha, ésta te llevará a la perdición; sin embargo, entrar por la puerta angosta te llevará por el camino que conduce a la vida".
1 corintios 6:12 : "Todas las cosas me son lícitas, más no todas convienen, todas las cosas me son lícitas, más yo no me dejaré dominar de ninguna".
Tu mejor ofrenda a Dios es la obediencia, no lo olvides ;)
Bendiciones,
Sonia