Una nota para ti


Ésta es una historia verídica. El esposo de María había muerto hace 1 año y llegaba una fecha importante en la que recordaría que todos los años él le enviaba rosas con una nota que decía: "Te amo más que el año pasado, y mi amor crecerá más cada año que pase". Éste seria el 1er año en que María no recibiría más las rosas; esto causaba mucho dolor en su corazón.

De pronto llaman a la puerta y ella sorprendida recibe un ramo de rosas con una nota: "Te amo mi amor", y había una carta dentro. Enojada por la broma de mal gusto fue a la florería a reclamar el incidente, el dueño de la florería le da la noticia que su esposo había dejado pagado por adelantado, antes de morir, todos los ramos de rosas, por varios años de vida de María.

Al llegar a casa abre la carta y ésta dice: Mi amor te amare por el resto de los años de vida que tengas y sé que llegará un día en que tu y yo volveremos a estar juntos".

 Pensaba en ese amor tan puro y especial que éste hombre sentía por su esposa, aun mas allá de la muerte, la esperaba para un día estar juntos. Cuanto más recibimos de parte de Dios quien envió a su hijo Jesús el que vino a éste mundo haciéndose hombre, humilde y manso de corazón, para enseñarnos el verdadero amor y la salvación;  y se fue de manera triunfal, a pesar de tanta crueldad de parte del hombre. El también nos dejo una nota, para el resto de nuestra vida.

Mateo 28:20 "Y enséñenles a obedecer todo lo que yo les he mandado. TENGAN PRESENTE QUE YO ESTARÉ CON USTEDES TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN DEL MUNDO".

 No estamos solos, y aunque físicamente el partió, su Santo Espíritu está con nosotros y un día volverá para llevarnos a ése lugar precioso que tiene preparado para todos sus hijos y estaremos con El gozando del reino.  

Bendiciones y un abrazo   
  
Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario