Un corazón agradecido


El corazón, órgano más importante de nuestro cuerpo, donde están nuestras emociones pensamientos pasiones y convicciones; aquel que Dios en su sabiduría creo en ti y en mi, el que un día dejara de latir.

Ahora, tienes un corazón agradecido?

Salmos 100:3 al 5 dice: "Reconoced que Jehová es Dios, Él nos hizo, y NO nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno, para siempre su misericordia, y su verdad por todas las generaciones".

Serás agradecido cuando entiendas que Dios es soberano, que Él te ama incondicionalmente a pesar de lo que hagas, que perdona día a día, que mostró su amor enviando a su hijo a morir en la cruz por nuestros pecados, que Dios permite pruebas, tentaciones y luchas porque tiene un propósito en nuestras vidas.

Si hoy vives con ansiedades temores frustraciones o malestar físico, resistiendo en tus fuerzas todo el peso de tus circunstancias. Si a la vez sientes la voz de tu padre celestial; que te dice "Descansa en mí hijo mío"; NO dejaras de escuchar esa voz en tu corazón. Te digo que aunque ahogues éste llamado con licor, vicios, comprando esto o aquello, actuando así o asa y evadiendo todo el tiempo con excusas sin sentido: sentirás que algo te hace falta, que hay un gran vacío y no estarás satisfecho ni realizado aun con los títulos que tengas.

Solo al recibir a Cristo como tu salvador tu corazón saltara de gratitud al ver lo que Él hará en tu vida.
 
Bendiciones Sonia
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario