Estaba la maestra y sus alumnos, cuando uno de ellos le pregunta: ¿Qué es el amor? La maestra se quedo pensando y como ya era recreo los envió a que traigan lo que más despierte amor en ellos; para dar respuesta a su pregunta.
Luego uno le trajo una flor, otro, una mariposa, el tercero trajo un pichón que se cayó del nido. De pronto la maestra noto que una alumna no había traído nada, se le acerca y le pregunta que pasó y la niña le responde: Disculpe maestra vi la flor y al sentir su perfume, no la arranque; luego vi la mariposa tan linda, libre y feliz que no tuve el coraje de aprisionarla. Vi también al pichoncito que cayó del nido pero al subir al árbol noté la mirada triste de su mama y pensé que era mejor devolverla al nido.
El amor no es Tomar, Arrancar, Capturar, Forzar, Ganar o Perder. La biblia nos enseña en 1ra de Juan 4:7y 8 "Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios porque Dios es Amor".
Quizás las dificultades o las decepciones dañaron tu corazón y por consecuencia dejaste de amar; déjame decirte que Dios en su infinito amor y fidelidad, siempre te mostró el verdadero amor. Cuando recibiste su palabra oportuna, cuando te dio lo que esperabas o aun lo que no, te muestra su amor cuando puedes ver a los tuyos con vida, el hecho que no te faltó un pan que comer o simplemente si miras la naturaleza que El mismo creó para deleitarnos en su paz y descansar en sus maravillas. Dios es la fuente de amor, acércate y bebe de Él para que no tengas sed jamás...
Bendiciones y un fuerte abrazo,
Sonia
Sonia