- "A quien le gustaría este billete de $100 dolares?"
Las manos comenzaron a levantarse. El dijo:
- "Voy a dar este billete a uno de ustedes, pero primero, déjenme hacer esto..." (y arrugo el billete). Entonces pregunto:
- "¿Quien aun lo quiere?" Todavía las manos estaban levantadas.
- "Bien, replico ¿Que Tal si hago esto? Y lo arrojó al suelo y comenzó a restregarlo contra el piso con su zapato. Después lo levanto, ya arrugado y sucio.
- "Ahora: ¿Quien todavía lo quiere? Todos seguían con las manos arriba.
- "Amigos míos, todos ustedes han aprendido una lección muy valiosa. No importa lo que hice con el dinero, ustedes todavia lo querían porque su valor no cambio. El billete todavía vailia $100 dolares.
Cuantas veces a lo largo de la vida somos tirados por los problemas, arrugados por los insultos, pisoteados por otros; en esos momentos sentimos que hemos perdido el valor, sin embargo; valemos exactamente lo mismo "VALEMOS EL PRECIO DE LA SANGRE DE CRISTO". Dios mira nuestro verdadero valor y quiere que levantemos nuestro rostro y entendamos que si somos hijos del Rey caminemos como príncipes y princesas, no como mendigos.
¿A quien le vas a creer, a Dios o al hombre? ¿Quien te ha creado, acaso no es tu Padre Celestial? ¿Seguirás creyendo que vales poco o te levantaras en medio de todo y caminaras como lo que eres: VALIOSO TESORO CREADO CON AMOR INFINITO?
1 Pedro 2:9: "Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable"
Bendiciones,
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario