Detuvo el auto y bajó muy enojado tirando la puerta y le increpa:
- "Tú estas loco, o que es lo que te pasa?, como te atreves a cruzarte en mi camino de esa forma?"
- "No señor, no estoy loco. Lo que pasa es que el puente que está en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabía que, si no hacía algo, usted en este momento ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.
El conductor de aquel auto quedo estupefacto al confirmar que metros mas allá el camino estaba completamente bloqueado, y de no haber sido detenido por aquel hombre hubiese caído al abismo o chocado contra el derrumbe.
Recuerdo que hace varios años, mientras vivía una vida un tanto acelerada, alguien se apareció en mi camino para detenerme y hablarme del amor de Dios. Pero yo pensaba tontamente: "ésta chica debe ser una mas, de esos locos fanáticos que tratan de convencerme para ir a su iglesia"; sin embargo hoy entiendo que si esta muchacha no me hubiese hablado de aquel amor, de la salvación a través de Cristo Jesús y de aquella vida nueva que Dios tenia para mi, no me hubiese detenido de ese mundo complicado en el que vivía y quizás otra seria la historia, obviamente nada buena. Hoy vivo agradecida de mi amado Jesús por haberme rescatado y porque hoy puedo vivir libremente derramada a sus pies.
¿Qué crees que pasará con aquellos que oyen la advertencia de Dios y aun así deciden seguir su mal camino? ¿Eres de aquellos que solo observan como otros se pierden en este mundo?, ¿o eres de los cumplen la obra que se nos fue encomendada por Jesús antes de partir?
Proverbios 14:12.- "Hay caminos que al hombre le parecen derecho, pero su fin es camino de muerte".
Ezequiel 34:12.- "Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad".
Bendiciones
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario