Vuelve a tu casa

Un hombre tenía muchos bienes. Un día el menor de sus 2 hijos pidió la herencia y decidió irse de la casa porque creía que viviría mejor fuera de su familia; haciendo lo que él quería, siguiendo su propio criterio. El padre lo dejó ir. Pasó el tiempo y éste joven lo malgasto todo llevando una vida desenfrenada, por lo que tuvo que vivir las consecuencias de sus malas decisiones. Presionado por sus problemas decidió regresar a la casa de su padre; cuando estuvo cerca de ella pudo ver a lo lejos a su papá esperándolo con los brazos abiertos, él corrió, lo abrazo y lloró pidiendo perdón y reconociendo sus faltas. El padre del gozo de volver a ver a su hijo en casa hizo una fiesta y un gran banquete, y dijo "mi hijo estaba perdido pero ha vuelto".

Si un día te apartaste de Dios pensando que te iría mejor fuera de Él y hoy sientes el peso de tús decisiones erradas, entonces levántate y vuelve a tú Padre! Él te espera en casa y quiere amarte lejos de juzgarte. Él es tú pastor y tú su oveja, te aseguro que vivirás mejor en su rebaño. 

Lucas 15:3 al 7.- Entonces Jesús les dijo esta parábola: "¿Quién de ustedes, si tiene cien ovejas y pierde una de ellas, no deja las otras noventa y nueve en el campo y va en busca de la oveja perdida, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, contento la pone sobre sus hombros, y al llegar a casa junta a sus amigos y vecinos, y les dice: “Alégrense conmigo, porque ya encontré la oveja que se me había perdido.” Les digo que así también hay más alegría en el cielo por un pecador que se convierte que por noventa y nueve justos que no necesitan convertirse.

Dios te bendiga, recibe un abrazo. 

Sonia


No hay comentarios:

Publicar un comentario