La tormenta

Una noche después de haber predicado a la multitud, Jesús sube a la barca junto con sus discípulos. Cuenta la biblia (Marcos 4:35): " Pero se levantó una gran tempestad de viento, y echaba las olas en la barca, de tal manera que se anegaba. Y él (Jesús) estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿No tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento y dijo al mar: Calla y enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza. Y les dijo ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fé? .Entonces temieron con gran temor, y se decían uno al otro ¿Quién es éste, que aún el viento y el mar le obedecen? 

¿Cual es tú tormenta en este tiempo?, ¿Crees que Jesús podrá detenerla?, ¿Qué te hace pensar que tu barca se hundirá?

Jesús es aquel que traerá la calma a tú vida, pero eso solo se dará a causa de tu fé, decide sujetarte de Él y siéntete seguro (a) en sus brazos, todo pasará. Piensa que no estas solo (a) en medio de esta tormenta, y si crees que Él tiene el poder y puede controlarla, entonces solo confía. Siempre habrán días favorables y adversos, pero en ambas situaciones, ahí estará nuestro Padre.

Salmos 3:5: "Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba."
Juan 16:33: "Jesús dijo: Yo les he dicho estas cosas para que en mi hallen paz. En este mundo afrontaran aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo."

Dios bendiga tú vida, que sus alas de luz y calor te abriguen si estas en un tiempo de dificultad, que su paz y su amor llenen tú corazón; que tu rostro pueda mostrar el verdadero gozo que sólo en Él podemos vivir. 

Bendiciones y un abrazo fuerte. 

Sonia



No hay comentarios:

Publicar un comentario