Una niña invitó a su madre a asistir a la primera conferencia de su escuela primaria entre padres y maestros. Sería la primera vez que sus compañeros de clases y su maestra conocerían a su madre, pero a ella le daba vergüenza su aspecto, pues a pesar de que era una hermosa mujer, tenía una grave cicatriz que cubría casi todo el lado derecho de su rostro. La niña nunca supo como se la había hecho.
En la conferencia, la gente quedo impresionada con la bondad y la belleza natural de su madre, a pesar de la cicatriz, pero la niña seguía avergonzada y se ocultó de todos. Sin embargo, se mantuvo a una distancia que le permitía escuchar lo que decían su madre y su maestra en una conversación,
- ¿Cómo se hizo esa cicatriz en la cara? – le preguntó la maestra.
- ¿Cómo se hizo esa cicatriz en la cara? – le preguntó la maestra.
La madre respondió:- Cuando mi hija era una bebe, estaba en una habitación y esta se incendió.
Todos tenían demasiado miedo de entrar, porque el fuego estaba fuera de control, de manera que entre yo. Cuando corría hacia su cuna, vi que caía una viga y me ubique sobre ella para protegerla.
El golpe me dejó inconsciente, pero, por suerte, entro un bombero y nos salvo a las dos.- Se tocó el costado quemado de su rostro.- Esta cicatriz será permanente, pero hasta el día de hoy, nunca lamente haber hecho lo que hice.
En ese momento la niña se precipito corriendo hacia su madre con lágrimas en los ojos. La abrazo y tuvo una sensación abrumadora del sacrificio que su madre había hecho por ella.
El amor de una madre hacia sus hijos es sublime, puro y sacrificado. Es una muestra del vivo amor de Dios. Hoy y siempre las bendecimos porque cumplen lo que esta escrito por amor a quien las creo con proposito.
Efesios 5:2 " Y andad en amor, como tambien Cristo nos amó, y se entregó a si mismo para nosotros. ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante".
Dios bendiga a todas las madres del Perú y del mundo!!
Un fuerte abrazo,
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario