Veía una película de Ninjas, y me impacto la forma en la que los preparaban para la guerra. Ellos luchaban a filo de espada por su honor y lo hacían hasta el último minuto de vida, fieles a sus creencias y a su honor.
Así mismo, veo como Dios prepara nuestras vidas y nos entrena con las dificultades que pasamos día a día; para luego formarnos como guerreros valientes.
Así mismo, veo como Dios prepara nuestras vidas y nos entrena con las dificultades que pasamos día a día; para luego formarnos como guerreros valientes.
Si el llanto, el dolor, la decepción, el resentimiento y el orgullo quiso vencerte; hoy toma fuerzas de lo alto y sujétate a los pies de Cristo, no lo sueltes y reconoce en medio de todo, que Él es más grande que tus problemas y que es un Dios de justicia, quién obra en su tiempo, no el tiempo que tú esperas.
Tu confianza en Dios, desatará en lo sobrenatural su gracia y bendición y Él te levantará. La biblia dice si 7 veces cae el justo Jehová lo levantará.
Pelea y enfrenta tus circunstancias no con tus fuerzas sino con la palabra de Dios quién te dará estrategias para vencer.
Si te sujetas a su voluntad podrás romper tu silencio y podrás declarar sin temor:
Romanos 8:35 "Quién nos separa del amor de Cristo? Tribulación o angustia o persecución o hambre o desnudez o
peligro o espada? Antes en todas estas cosas somos más que
vencedores por medio de aquel que nos amo. Por lo cual
estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo porvenir, ni lo alto, ni profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es Cristo Jesús Señor nuestro".
Bendiciones y un fuerte abrazo...
Sonia
No hay comentarios:
Publicar un comentario