Escuché en la radio decir "recordar es volver a vivir".
Bien, traes a tu mente recuerdos que te dañan? Nuestro interior es como un pasadizo con varias puertas, algunas puedes abrirlas a quién quieras; pero hay una donde solo tu te das el derecho de entrar ésa que te lleva a encontrarte con un pasado doloroso, que te culpa o te hace victima y que toda vez que entras TE IMPIDE AVANZAR.
Pues bien, si ya recibiste a Cristo en tu corazón y pediste perdón por tus pecados; entonces, Él ya entro con autoridad por esa puerta limpiando y sanando todo lo que había.
Jesús te dice: Yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mismo, y no me acordare de tus pecados. Isaías 43:25. Entonces Dios desea controlar nuestra mente y Satanás trata de hacer lo mismo; por tanto cree que ya eres libre, no caigas en pensamientos que te dañen, no mires atras,mira lo que hoy puedes hacer en Cristo Jesús.
Si tienes fe en Dios el pasado ya no puede causarte dolor. Isaías 43:18 dice: "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigas a memoria las cosas antiguas".
Proverbios 23:7 "Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él". Termino con ésta pregunta ¿Estas dispuesto a entregarle tu mente a Cristo?
Bendiciones
Sonia
Lrc