Cuando voy de paseo con mi hija mayor, ella siempre me pedirá sus antojitos.
Un día decidí no acceder a sus antojos y me puse fuerte; sin embargo todo el camino se la pasaba rogándome que por favor le compre algo de comer. Me hizo tantas caritas que termine una vez más dándole su gusto.
Me preguntaba cuanto más nos daría nuestro padre toda vez que pidamos que supla nuestras necesidades.
Dios todo lo puede, todo lo tiene, aun es tan buen padre que nos provee lo necesario hasta que sepamos administrar bien su providencia.
Todo lo que tú y yo tenemos no se lo debemos a nuestras fuerzas o autosuficiencias, ni al favor de otros; sino a Dios porque a Él le place tener gracia sobre sus hijos y nos da muchas veces aun no mereciéndolo.
Usa personas o circunstancias para hacernos llegar lo que necesitamos; y muchas veces le atribuimos a éstos todo y nos olvidamos de quién viene realmente.
Lucas 11:11 -13 pregunta:"Qué padre de vosotros, si su hijo le pide pan, le dará una piedra? O si pescado, en lugar de pescado le dará una serpiente?. Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dadivas a vuestros hijos, ¿Cuanto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?".
Demos gracias a Dios por lo que tenemos y aun x lo que aun no tenemos.
Que tengan una semana llena de bendiciones.
Que tengan una semana llena de bendiciones.
Sonia